Jugadores Online: 20
Slots Disponibles: 13
Server Zombie Plague AIKIDO CS - ADP GAMING

Zombie Plague

Server Zombie Plague


En el Counter Strike 1.6 podes encontrar una modalidad conocida como Zombie Plague en la cual los Counter Terrorist (CT's) son los Humanos y los Terrorists (TT's) son los Zombies.
El objetivo del juego consiste en que los Constructores armen una base con los objetos que tienen en el map para protegerse.

Los humanos deben escapar de los zombies para poder evitar que sean infectados y luego convertidos en zombies. Dentro de los zombies se encuentran diferentes clases las cuales van a determinar su velocidad, agilidad, salto, resistencia, etc.

Por otro lado, los humanos, con los llamados AMMOPACKS pueden realizar compras de items extra tales como: paracaidas, armaduras contra infecciones, jetpack, cargador ilimitado, etc.
Esta modalidad también tiene sus reglas, las cuales se deben respetar para el correcto desenvolvimiento del juego.

Comandos Zombie Plague


Respawn: say /respawn
Menu de Clases: say /class
Menu de Armas: say /guns
Mutear Jugadores: say /mute
Paracaidas: say /parachute
Bindear teclas: say /bindme

Reglas Zombie Plague


1.- Prohibido comprar 2 rondas seguidas Survivor o Nemesis. Es decir que una vez que muera el player que lo compro, los demás players y el mismo player que lo compró deberán esperar 2 rondas para volver a comprar Nemesis o Survivor.
En el caso que toque al player ser Nemesis o Survivor por selección del server también se tendrá en cuenta.

2.- Prohibido usar JetPack siendo Suvivor o Raptor

3.- En las rondas survivor está prohibido ponerse de spect con el objetivo de no perder ammopacks

4.- En el map zm_tower4 está prohibido campear en los techos y/o paredes. Se puede subir y estar un momento (45 seg como máx) pero no campear toda la ronda con el objetivo de fraguear y rankear a excepción de Nemesis que tiene prohibido subir a las paredes y/o techo

5.- En el map zm_tower5 está prohibido subir a los techos de los costados del map pero si está permitido subir a las paredes. Se puede subir y estar un momento (45 seg como máx) pero no campear toda la ronda con el objetivo de fraguear y rankear. Con respecto al Nemesis tiene prohibido subir a techo

6.- En el map zm_boatescape, zm_south_escape_b2 y zm_atix_helicopter los únicos MODs permitidos serán rondas Nemesis, Survivor o Raptor