Jugadores Online: 64
Slots Disponibles: 8
Servidores de Counter Strike 1.6 Online 2022

Servers Counter Strike 1.6


AIKIDO CS es una Comunidad de Gamers con Servers de Counter Strike 1.6 hace más de 16 años online con la latencia más baja para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Contamos con diferentes modalidades de juego en nuestros Servers para que disfrutes de la mejor diversión en los mejores Servidores de CS 1.6.

Servidores Públicos - AntiRush - Surf - DeathMatch - JailBreak - GunGame - Escondidas - Mix


- 1#: cs.aikidocs.ar:27034   [Público Old School Style I]
- 2#: cs.aikidocs.ar:27024   [Público Old School Style II]
- 3#: cs.aikidocs.ar:27021   [AutoMix Community]
- 4#: cs.aikidocs.ar:27023   [AutoMix Pro-Level]

(*) Nueva IP desde el 10/04/2021

Servidores de Counter Strike funcionando a Noviembre de 2022

Reglas de los Servidores


Para nosotros es importante que conozcas y respetes las reglas de nuestros Servidores, las cuales fueron diseñas hace muchos años atras, para que tu experiencia y la de los demás sea la mejor dentro del juego.

IMPORTANTE: Leer las reglas antes de entrar a jugar por primera vez.
Reglas de la Comunidad

Mods Servidores Counter Strike 1.6


PÚBLICO OLD SCHOOL I: Es un servidor donde juegan principalmente los players habitues y con más antiguedad de la Comunidad. Fue el primer servidor de AIKIDO CS, cuna del surgimiento de grandes players argentinos y personalidades renombradas de la Comunidad Gamer Argentina.

PÚBLICO OLD SCHOOL II: Es un servidor similar al anterior, solo que tiene la posibilidad de habilitarle el Antirush ADP en caso de que la gente lo pida.



AUTOMIX COMMUNITY: Es un servidor con AUTOMIX para que puedas jugar sin necesidad de esperar a que un ADMIN ingrese. Este servidor fomenta el juego de players sin experiencia para que puedan aprender a jugar MIX/RJT

AUTOMIX PRO-LEVEL: Es un servidor con AUTOMIX para que puedas jugar sin necesidad de esperar a que un ADMIN ingrese. Este servidor está pensado en los players que tienen más experiencia y que quieren jugar con un nivel más competitivo