Jugadores Online: 64
Slots Disponibles: 8
Servidores Counter Strike 1.6 Online 2020

Servers Counter Strike 1.6


AIKIDO CS es una Comunidad de Gamers con Servers Counter Strike 1.6 hace más de 14 años online con la latencia más baja para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Contamos con diferentes modalidades de juego en nuestros Servers para que disfrutes de la mejor diversión en los mejores Servers CS 1.6.

Servidores Públicos - AntiRush - Surf - DeathMatch - JailBreak - GunGame - Escondidas - Mix


- 1#: cs.aikidocs.ar:27034   [Público Old School Style I]
- 2#: cs.aikidocs.ar:27024   [Zombie Plague ADP]
- 3#: cs.aikidocs.ar:27021   [Público Only D2-INF-NUKE + Mix NC]
- 4#: cs.aikidocs.ar:27023   [Público & Mix C]

(*) Nueva IP desde el 10/04/2021

Reglas de los Servidores


Para nosotros es importante que conozcas y respetes las reglas de nuestros Servidores, las cuales fueron diseñas hace muchos años atras, para que tu experiencia y la de los demás sea la mejor dentro del juego.

IMPORTANTE: Leer las reglas antes de entrar a jugar por primera vez.
Reglas de la Comunidad

Mods Servidores Counter Strike 1.6


PÚBLICO OLD SCHOOL I: Es un servidor donde juegan principalmente los players habitues y con más antiguedad de la Comunidad. Fue el primer servidor de AIKIDO CS, cuna del surgimiento de grandes players argentinos y personalidades renombradas de la Comunidad Gamer Argentina.

ZOMBIE PLAGUE: Es un servidor donde zombies intentan infectar el mundo, el cual cuenta con diversos mods (NEMESIS, SURVIDOR, SNIPER, ARMAGGEDON, etc) para hacerlo más divertido.

SURF & KZ + MD & MIX NC: Es un servidor que cuenta con multimod SURF-KZ + DM, para jugar DeathMatch cuando pinte. También es un servidor donde solo el staff ADP puede armar mix no competitivo con el fin de dar lugar a los players que recién se inician en el mundo de los MIX-PCW y que están aprendiendo.

PÚBLICO-FRUTA & MIX-PCW PRO: Es un servidor que permite jugar en modo público como así también MIX-RJT-PCW y la posiblidad de jugar Maps Fruta y Multimod.