v4.0 - BETA 1
The Next Level Of Gaming - Since 2006
Reforce Download

Reforce


El ReForce es una herramienta que nos permite destrabar, por decirlo de alguna manera, el bloqueo que pone Windows XP a los Hz del monitor. Windows bloquea los Hercios en 60 provocando que las aplicaciones donde se utilize gráficos no puedan llegar a las deseadas 100 fps. Con este programa podemos subir los Hz del monitor a 100 o más. No obstante es una herramienta que se debe usar con mucho cuidado ya que sino podemos dañar nuestro monitor o incluso nuestra computadora.

AtenciÓn:


Esta utilidad funciona en Windows 2000, XP, Vista y Seven, y se debe manejar sumo cuidado ya que puede dañar tu computadora.
No nos hacemos responsables por el mal uso del programa sin tener los cuidados que requiere.
Esta guía es solo con fines de ayuda, el usuario es el único responsable por su uso.

Descargar Reforce


Debés descargar la última versión del reForce desde:
http://www.aikidocs.com.ar/descargas/reforce.php

Configuración Reforce


Una vez que descargamos el ReForce, deberemos abrirlo y selecionar la opción Auto Populate. Luego elegir nuestro monitor (tiene que tener [ACTIVE] entre corchetes).

Install ReForce

Configurar Resolución del Monitor


- Seleccionar la resolución de pantalla que tiene nuestro monitor (800 x 600, 640 x 480, etc).
- Luego en la columna de la derecha (frequency) poner el límite de frecuencias en 100 hertz (Si tu monitor no lo soporta poner 85).
- Finalmente damos click en Aceptar (Apply) y cerramos el ReForce. Seguramente el programa nos pedirá que reiniciemos la PC.

Instalar ReForce

Configurar Propiedades del Monitor


Finalmente se debe ir a Propiedades de Pantalla y dentro en la solapa Monitor selecionar la cantidad de Hz que pusimos en el ReForce (que fueron 100 hertz) o si tu monitor no soportaba los 100 hz el valor que hayas puesto.

Configurar ReForce