Jugadores Online: 32
Slots Disponibles: 1
Comprar Juegos Steam Argentina

Preguntas Frecuentes sobre la compra de Juegos Steam

Preguntas Frecuentes


A continuación ponemos a tu disposición las preguntas más frecuentes sobre la compra de Juegos Steam en Argentina

Quiero comprar un Juego que no aparece en el formulario de compra


Dentro del campo Juego Steam, deberás seleccionar la opción "Otro". Al seleccionar esta opción, se habilitará un nuevo campo llamado "URL en el Store Steam" para que puedas indicar la dirección en el Store Steam del juego que queres comprar.

Por ejemplo: si quisieras comprar el juego Arma III, deberás ir a Steam y buscar el juego para poder copiar la URL que tendrás que completar: http://store.steampowered.com/app/107410/

URL en el Store Steam

Quiero comprar un Juego que está en Oferta por tiempo limitado en el Store Steam


Antes que nada, deberás asegurarte que el vencimiento de la oferta se producirá, como mínimo, dentro de 24 hs. Una vez que verificaste esto, deberas completar el formulario indicando que el mismo se encuentra en oferta.

¿ Puedo realizar un pedido si no soy de Argentina ?


No, lamentablemente nuestro servicio está disponible sólo en Argentina, ya que no disponemos de otros de medio de pago en el exterior.

¿ Como puedo cotizar el precio del juego que quiero comprar ?


El precio final lo podés calcular mediante nuestra Calculadora Online.

¿ Por qué no coincide el precio con Steam ?


Debido a la inestabilidad cambiaria que atraviesa la Argentina, la plataforma de juegos Steam ha decidido dejar de aceptar medios de pagos argentinos. Por este motivo, no acepta tarjetas de crédito locales ni otras formas de pago de Argentina. No obstante, en AIKIDO CS tenemos la solución para que sigas pudiendo comprar juegos steam.
A partir de ahora el precio vuelve a ser en dolares, como lo era antes de 2016, luego se realiza la conversión a pesos el día de la solicitud de compra donde se aplica el impuesto que el gobierno argentino impuso a las compras en el exterior del 30%, como así también, el impuesto al valor agregado (IVA) del 21%. Por estos motivos, es que vas a ver la diferencia en los precios, además de los cargos por las comisiones de los medios de pago y nuestra comisión por el servicio. El precio en dolares tomado como referencia es el que figura en el Store en dolares.

Quiero comprar un Juego que no está disponible en Steam


Deberás completar el formulario siguiendo los pasos que explicamos en el punto 1: "Quiero comprar un Juego que no aparece en el formulario de compra" con la diferencia que en el campo "URL en el Store Steam" deberás poner la dirección del sitio donde se encuentra el Juego que querés comprar.

Completé el formulario pero no me llegó la boleta


La boleta para realizar el pago no es enviada automáticamente después de completar el formulario. Debés esperar un par de horas hasta que te respondamos ya que primero debemos procesar tu solicitud (generalmente respondemos todos los días por la noche o por la maƱana muy temprano).

En un plazo no mayor a 24 horas, recibirás nuestro email con los datos para realizar el pago de tu juego. No obstante, en los casos que existan ofertas por tiempo limitado, el proceso de envío será tomado con mayor prioridad y la boleta o información de pago se te enviará lo antes posible.

IMPORTANTE: Si pasan más de 24 horas y no recibiste nuestro email o te equivocaste en algún dato, NO vuelvas a completar el formulario. En su lugar, envianos un email con tus datos contando lo sucedido a la siguiente dirección:

Venta juegos steam

A veces nuestros emails pueden llegar en las bandejas de Correo no deseado / Spam / Promociones (gmail)