v4.0 - BETA 1
The Next Level Of Gaming - Since 2006
Subir FPS Counter Strike 1.6

Subir FPS


Antes que nada, tenes que entender que significan las siglas FPS: son las siglas en ingles de "Frames Per Second", es decir, imágenes por segundo que genera tu placa de video. Cuantos más fps tengas, más fluido se ven los movimientos y más suave se ve la imagen. Es muy importante la cantidad de FPS que puede generar tu placa de video, ya que si tenes menos de 100 fps más trabado se te verá el juego y con menos fluidez.
Los factores que influyen en el rendimiento de las FPS son varios, pero los que más influyen son el Procesador, la Placa de Video y la Memoria RAM.

Configurar Placa de Video para Subir FPS


Para Subir FPS necesitamos configurar correctamente Windows. Se recomienda antes de hacer el procedimiento, descargar la última versión del driver de nvidia.

1) En el Escritorio de Windows, con el mouse hacemos click derecho y cuando se abra la ventana seleccionamos la opción "Propiedades".

2) Vamos a la opción "Configuración", luego a "Opciones Avanzadas" y finalmente en la nueva ventana vamos a donde está nuestra placa. Allí mismo entramos en "Iniciar el Panel de Control de NVIDIA"

3) Una vez dentro del Panel de Control de NVIDIA, vamos a => Configuración 3D => Controlar la Configuración 3D. Dentro de este configurar lo siguiente:

Sincronización Vertical => Forzar Desactivación
Filtro anisotrópico => Desactivado
Filtración de Textura - Calidad => Rendimiento

4) Luego vamos a => Configuración 3D => Ajustar la configuración de la imagen con vista previa
Dentro de éste configurar en Mayor rendimiento

Configurar Counter Strike para Subir FPS


Además de haber configurado nuestra placa de video, para subir fps también debemos hacer algunos cambios en nuestro Counter Strike: 1) Ir al directorio en nuestra PC donde se encuentra instalado el Counter Strike, generalmente el directorio es:

c://Archivos de Programas/Valve/cstrike

2) Dentro de la carpeta "cstrike" encontraremos la config.cfg, abrirla con un block de notas haciendo: click derecho => Abrir con => block de notas

Una vez dentro del config.cfg buscamos los siguientes comandos y los modificamos si es que están sino los agregamos:

developer 1 (se recomienda en 0)
gl_cull 1
gl_lightholes 0
gl_max_size 128
gl_picmic 1
gl_playermip 2
gl_wateramp 0
max_shells 0
max_smokepuffs 0
r_decals 40
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
violence_ablood 0
violence_agibs 0
violence_hblood 0
violence_hgibs 0
hpk_maxsize 0
mp_decals 1
gamma 3
brightness 2
fps_max 101

Existen más comandos para modificar pero con estos es suficiente ya que sino el resultado seria una calidad de gráficos muy mala. Modificando estos comandos no se va a notar tanto la diferencia en cuanto a lo gráfico y van a Subir FPS.

Herramientas y Utilidades para Subir FPS


Ahora que ya tenemos configurado lo básico vamos a ver las utilidades que nos pueden ayudar a Subir FPS para llegar a las soñadas 100 fps:
ReForce

Actualizado: 07/03/2015

High FPS Models

Actualizado: 07/03/2015