AIKIDO CS
Home Servers Descargas Foro Admins VIPs Steam Dota2 Minecraft Juegos Hard
MENU
FORO
TUTORIALES
MODS
DESTACADO
JUEGOS STEAM
AIKIDO CS AntiRush

Limites Rush de_nuke

Rush AMARILLO
Rush RADIO
Rush METALICA (PUERTA)
Rush ROJA
Rush afuera
1.- RUSH AMARILLO

Se considera RUSH entrar amarillo como también pasar para Hold Terror.

Servidores Antirush Counter Strike 1.6
2.- RUSH RADIO

Se considera RUSH pasar segunda puerta de Radio.

de_nuke
3.- RUSH METALICA (PUERTA)

Se considera RUSH pasar o asomarse por Metalica. Se puede abrir puerta pero no sobrepasarla ni asomarse.

Rush CT de_nuke
2.- RUSH ROJA (CONTAINER ROJO)

Se considera Rush sobrepasar el ultimo limite de Roja (Container Rojo).

Servidores Counter Strike 1.6
Es importante tener claras las reglas del MAP para evitar ser sancionado en el Server Antirush

Volver a Reglas del RUSH
Servidores Counter Strike 1.6 Juegos Online
Gaming Community


| Staff | Tutoriales | Radio | Contacto |

The Next Level Of Gaming | © 2006-2021
Desde 2006 divirtiendo a la Comunidad Gamer Argentina
Facebook Twitter Steam Groups Gametracker Instagram Youtube
Unite al grupo de players!


Sitio Seguro