AIKIDO CS
Home Servers Descargas Foro Admins VIPs Steam Dota2 Minecraft Juegos Hard
MENU
FORO
TUTORIALES
MODS
DESTACADO
JUEGOS STEAM
AIKIDO CS AntiRush

Limites Rush de_inferno

Rush BANANA
Rush MID
Rush PIPES
Rush JAGUAR
Rush JAGUAR
1.- RUSH BANANA

Se considera RUSH pasar desde B la última caja hasta entrada de Banana y bajar para base Terror, subir a Jaguar o pasar para MID.

Servidores Antirush Counter Strike 1.6
2.- RUSH MID

Se considera RUSH bajar MID llegando a base Terror o pasar para Banana, como asi también bajar MID para tomar MID FALSO.

de_inferno
3.- RUSH PIPES

Se considera RUSH Cruzar todo PIPES hasta llegar del lado Terror, como asi también bajar o subir escalera de PIPES.

de_inferno Counter Strike 1.6
4.- RUSH JAGUAR

Pasar desde B o MID para subir a Jaguar se considera Rush, sea en el caso que sea.

Servidores Counter Strike 1.6
Es importante tener claras las reglas del MAP para evitar ser sancionado en el Server Antirush

Volver a Reglas del RUSH
Servidores Counter Strike 1.6 Juegos Online
Gaming Community
Facebook Twitter Steam Groups Gametracker Google Plus Youtube