AIKIDO CS
Home Servers Descargas Foro Admins VIPs Steam Dota2 Minecraft Juegos Hard
MENU
FORO
TUTORIALES
MODS
DESTACADO
JUEGOS STEAM
AIKIDO CS AntiRush

Limites Rush de_cbble

Rush MID
Rush MA a HOLD TERROR
Rush B
Rush B
Rush B
1.- RUSH MID

Se considera RUSH pasar el segundo porton de MID, partiendo desde base CT.

Servidores Antirush Counter Strike 1.6
2.- RUSH MA HACIA HOLD TERROR

Se considera RUSH partiendo desde base CT por la izquierda (MA) y llegar hasta afuera donde se encuentra HOLD Terror.

Rush CT de_cbble
3.- RUSH B

Se considera RUSH ir desde B hasta Base Terror o MID Terror.

Antirush Counter Strike 1.6


Es importante tener claras las reglas del MAP para evitar ser sancionado en el Server Antirush

Volver a Reglas del RUSH
Servidores Counter Strike 1.6 Juegos Online
Gaming Community


| Staff | Tutoriales | Radio | Contacto |

The Next Level Of Gaming | © 2006-2021
Desde 2006 divirtiendo a la Comunidad Gamer Argentina
Facebook Twitter Steam Groups Gametracker Instagram Youtube
Unite al grupo de players!


Sitio Seguro