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Server Antirush (-Ai-Ki-Do-)_diOs/pt^^

RUSH


¿ Que es el Rush en el cs ?
¿ Que es el Hold en el cs ?

En el Counter Strike 1.6 podes encontrar servers en los cuales se permite el Rush y en otros que no. Nosotros te vamos a enseñar cuales son los límites de los mapas más jugados.

Primero que nada creemos que es muy importante que sepas dividir las cosas. Si te gusta jugar con Rush y Hold, entra en servers que lo permiten. No entres en servers donde no está permitido ya que lo único que logras es molestar a los demás players que prefieren ese estilo de juego. Existen cientos de Servers con Rush y Hold permitido por ende no vallas a desvirtuar a Servers donde no está permitido.

Aclarado esto vamos a comenzar e explicar que es lo q significa la palabra RUSH y HOLD.
Estas palabras son de origen inglés; significan PRISA y ESPERAR.

Server Antirush: El Rush

Antes de aprender los límites del RUSH hay que saber cuando es RUSH y cuando no:

1) Se considera RUSH asomarse/sobrepasar los límites establecidos antes del mínuto. Esto quiere decir que no podemos pasarlos hasta que no halla pasado dicho minuto de la ronda.

2) Si queda un solo Terror vivo aunque no halla pasado el minuto de la ronda, se puede sobrepasar (rushear) los límites establecidos con el fin de que no campee o holdee ese Terror.

3) Si los Terrors plantan C4 antes de que halla pasado el mínuto de la ronda, se pueden sobrepasar (rushear) los límites establecidos con el fin de desactivar C4.

ACTUALMENTE REDUCIMOS EL TIEMPO DEL ANTIRUSH DE 1 MINUTO A 30 SEGUNDOS PARA DARLE MÁS VELOCIDAD AL JUEGO EN NUESTRO SERVER ANTIRUSH

Server AntiRush: El Hold

También antes de aprender los límites del RUSH tenemos que saber a que se considera HOLD y a que no:

1) Se considera HOLD permanecer/esperar dentro de los límites establecidos del RUSH después de que pasó el mínuto de la ronda. Esto quiere decir que no podemos esperar más de 1 mínuto para plantar C4.

2) Se considera CAMPEAR permanecer en una posición estática (quieto) por más de 1 mínuto con el fin de esperar a un CT que pase por donde estamos posicionados y fraguear facilmente
Ahora que ya conocemos lo básico vamos a comenzar a aprender los límites especificos de cada mapa:


- de_dust2
- de_inferno
- de_nuke
- de_cpl_mill
- de_tuscan
- de_aztec
- de_dust
- de_cbble
- de_train
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