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Server Jailbreak

JailBreak

Server JailBreak


En el Counter Strike 1.6 podes encontrar una modalidad conocida como Jailbreak en la cual los Terrorists (TT's) son PRISIONEROS y los Counter Terrorist (CT's) son GUARDIAS.

El objetivo de esta modalidad de juego, es que los prisioneros encarcelados deben acatar las órdenes de Simón (CT). Si ocurre que algún prisionero no acata las ordenes, el mismo será fusilado por no obedecer.

Comandos Jailbreak


Simon: say /simon
Día Libre: say /fd
Simon abrir celdas: say /abrir
Modo Box: say /box
Ayuda: say /ayuda
Duelo: say /voluntad
Cambiar de Servidor: say /server
Mutear Jugadores: say /mute
Paracaidas: say /parachute
Bindear teclas: say /bindme
Shop: say /shop

Definiciones


FREEDAY: El Freeday significa "día libre", es decir, que está permitido hacer lo que quieras hasta que se te termine el tiempo. No obstante, una vez terminado el mismo, los guardias podran matar.
El que tenga FreeDay también debera cumplir las reglas como cualquier prisionero, exceptuando las órdenes de Simón.

FREEKILL: El FreeKill es cuando un CT mata a algún prisionero equivocadamente o sin razón. En caso de que esto suceda, se deberá dar Freeday al prisionero asesinado por error.

ÚLTIMA VOLUNTAD: Los guardias deberán conceder una última voluntad al único prisionero que quede vivo.

Counter Terrorist (GUARDIAS / POLICIAS)


1.- Los guardias son los encargados de controlar la "prision" y evitar que los prisioneros se reevelen o escapen.

2.- Ningún Guardia (CT) puede matar a un Prisionero (TT) sin razón alguna. Si llega a pasar esto, se le da FD al prisionero asesinado en la próxima ronda.

3.- Ningún Guardia puede meterse a las vías de escape o lugares donde haya o puedan entrar los prisioneros y tampoco pueden agarrar las armas de los Prisioneros distribuidas por los mapas.

4.- La primer Orden de Simón, tiene que ser algo que se pueda cumplir y con la celdas abiertas.

5.- Ningún Guardia puede hablar por micrófono cuando Simón dá una Orden. El objetivo de esta regla es evitar confusiones entre los Prisioneros sobre quien dió la Orden.

6.- La orden "estatua" es una orden especial y es la palabra que finaliza una orden, por lo tanto, lo dicho después del "estatua" no forma parte de la orden.

7.- Los guardias no pueden meterse en aquellas piletas donde haya una via de escape, en las que no tengan podran meterse.

8.- Los Guardias pueden "campear" siendo Freeday General y no pueden darle armas a los Prisioneros

10.- El Simon no puede dar ordenes falsas, estas no se deben respetar y el simon debe reformular la orden nuevamente.

11.- Los Guardias solamente podran "cachear" a 1 (un) solo prisionero por ronda.

Terrorists (PRISIONEROS / PRESOS)


1.- Los prisioneros inicialmente se encuentran encerrados. Estos deberán cumplir con todas las ordenes que de Simón. El objetivo de los prisioneros es apoderarse de la "prisión", ya sea obteniendo su última voluntad o asesinando a los guardias.

2.- Los prisioneros no pueden agarrar armas, ingresar a vías de escape o golpear a un guardia (tenga freeday o no); de lo contrario, estos podrán ser asesinados.

3.- Un Prisionero que tenga Arma, por mas que no tenga balas, cualquier Guardia puede matarlo si lo desea.

4.- Los Prisioneros deben estar muy atentos a quien dá la Orden debido a que sino prestaron atención y los matan, no se pueden quejar.

5.- Si un Prisionero tira HE-FB-SG se lo considera tambien como "Arma".

6.- Los prisioneros tienen prohibido campear en los túneles/vías de escape y en sus celdas.

ACLARACIONES VARIAS SERVER JAILBREAK ADP


- Sólo deben cumplirse las órdenes que lleven "Simón dice". No vale decir Limon, Timon o cualquier otra palabra similar para provocar confusiones.
- Cuando el Simón da una nueva orden tienen que esperar hasta que termine de decirla para que la anterior se cancele, salvo que diga "respetando la orden anterior..."
- Prohibido matar con deto (HE) a un compañero siendo TT.
- Si las Celdas se abren antes de dar alguna orden es FreeDay.
- Esta terminamente prohibido inventar reglas.
- La Cantidad de Guardias seria 1 en 3, es decir 1 CT cada 3 TTs.

LUGARES PROHIBIDOS
- Spawn de Guardias (Es el lugar donde reviven los Guardias)
- Salón de Armas.

VIAS DE ESCAPE
- Ductos o Tuberías.
- Celdas de los Prisioneros.
- Celda Principal.

ACLARACIONES VIAS DE ESCAPE
- Las vías de escape son utilizadas por los Prisioneros para escaparse.
- Guardias y FreeDays no pueden utilizar las vías de escape.
- Si la utiliza un Guardia, éste será sancionado por un JailBreak Admin.
- Si la utiliza el FreeDay, éste será matado por los Guardias.