v4.0 - BETA 1
The Next Level Of Gaming - Since 2006
Juego

Ayudanos a Seguir Online

Ayudanos con tu donación


Sabías que estamos online ininterrumpidamente desde hace más de 10 años, donde miles de players de diferentes edades de Argentina y Latinoamerica se conocieron jugando?

Todo esto es posible gracias a personas como vos, que nos ayudan mes a mes, a costear todos los gastos en los cuales se incurren para mantener online toda la infraestructura de Servidores de Juegos, Servidor Web y Servidor Foro.

Con la compra de Admin o Cuenta VIP en nuestros Servidores contribuis a que podamos seguir online y cientos de Gamers, al igual que vos, puedan disfrutar de hacer nuevos amigos y divertirse sanamente jugando online.
- Si todavía no estas registrado en nuestro foro, podés hacerlo en el siguiente link: Registrarme en el Foro Ahora
- Si tenias un usuario registrado pero no recordas la contraseña podés recuperarla en: Recuperar Cuenta Foro

Sin tu donación nada de esto es posible. solo contamos con vos!

Por que Ayudarnos?


Por el hecho de que solo podemos subsistir gracias a tu colaboración, ya que no disponemos de Sponsors que nos ayuden.

Todas las donaciones recibidas son para mantener los costos fijos mensuales de toda la infraestructura que poseemos online.

Ayudanos a seguir divirtiendo a cientos de gamers de diferentes edades (tenemos players con edades que van desde los 5 a 50 años)

Sin tu ayuda esto no seria posible, solo contamos con vos!

Como obtener mi Admin / Cuenta VIP


Para obtener tu Admin / Cuenta VIP simplemente tenes que estar registrado en nuestro Foro y entrar en el siguiente link donde encontraras todos los detalles: precio, promociones y el formulario para realizar tu donación.