Server DeathRun AIKIDO CS

DeathRun


En el Counter Strike 1.6 podés encontrar una modalidad conocida como DeathRun, en la cual un Terrorist (TT) debe activar trampas para evitar que los Counter Terrorist (CT's) continuen con su "carrera a muerte" hasta el punto de llegada donde hay armas para enfrentar al Terrorist (TT).

Durante esa "carrera a muerte" deben superar una serie de obstáculos ya sea buneando, kzeteando o strafeando para evitar caer al vacio y morir.

En el Server DeathRun todos los players, al menos una vez, son Terrorist (TT) con lo cual es una modalidad dinámica donde ninguno va a ser siempre de un mismo equipo. Por ello es importante que sepas las Reglas del Server DeathRun para jugar correctamente y evitar ser sancionado.

Comandos DeathRun


Los Comandos Permitidos en el Server Base Builder son:

Respawn: say /respawn
Cambiar de Servidor: say /server
Mutear Jugadores: say /mute
Paracaidas: say /parachute
Bindear teclas: say /bindme

Reglas Server Base Builder


1.- Las trampas se pueden activar 2 veces, siempre y cuando no haya ABUSO. Es decir, no está permitido quedarse activando una misma trampa.
Por ejemplo, si el CT tiene 5 segundos para pasar, y no pasa, se puede volver a activar tranquilamente.

2.- Si te caes, tenés que suicidarte.

3.- No está permitido ponerse de acuerdo con el CT para que cuando llegue primero, dé armas a los demás y estos killeen. El TT solo puede matar a los demás si mato al CT y agarro su arma.

4.- No está permitido BUGUEAR trampas.

5.- El CT no puede activar las trampas del TT mientras se encuentre en "carrera". Es decir, que se encuentre afuera esquivando trampas. Solo puede activarlas si se encuentra adentro (donde se activan las trampas).

6.- Si sos TT no está permitido pasarse a CT por el simple hecho de que no te guste ser TT. A todos les corresponde ser TT alguna vez.

7.- No está permitido hacer RETRY.

8.- No está permitido quedarse de SPECT.

9.- Existe una parte del map deathrun_abtropicano2 donde no hay vidrio. En ese lugar está permitido dispararle al TT.